lunes, 25 de octubre de 2010

VI Coloquio Latino Americano OMMI Le Droit Humain - El Derecho Humano en Pereira - Colombia

http://www.fotopaises.com/imagenes/CO/1157164641.jpg
Pereira - Colombia
              
http://www.deturismoporcolombia.com/Fincas/Risaralda/Pueblitocafetero/images/04.jpg   http://www.latarde.com/images/stories/2010/10/17/reg1.jpg  
http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc4/hs779.snc4/65896_1535080051708_1076015817_1519278_7313919_n.jpg
Con mucho exito se realizo en Pereira - Colombia, los dias 15 - 16 - 17 de octubre de 2010, el VI Coloquio Latino Americano, organizado por la Jurisdiccion Colombiana de la Orden Masonica Mixta Internacional "Le Droit Humain" "El Derecho Humano".
Estuvieron presentes mas de 100 participantes, miembros de la Orden, entre los que se destacaron el M. I. Hno. Antonio Cereulo, Gran Maestre Adjunto de la Orden y la M. I. Hna. Marie-Françoise Passini, miembro del Supremo Consejo de la Orden, al igual que representantes de las Logias Pioneras de Uruguay, Ecuador, de las:  Jurisdiccion Argentina, Jurisdiccion Paraguaya, Jurisdiccion Chilena, de la Federacion Brasilera y de todas las Logias que componen la Jurisdiccion Colombiana.
En el transcurso de la misma se trataron temas inhrentes al desarrollo de la Orden en Latino America, sus relaciones en el contecto interno como externo y fundamentalmente su insercion en la sociedad de cada pais.
Se desarrollaron temas referentes a la Laicidad.
Tambien se realizo el lanzamiento oficial para latinoamerica de los libros editados por la Editorial de la "FUNDACIÓN MARÍA DERAISMES", siendo las mismas recibidas con beneplacito por la concurrencia.
El VI Coloquio culmino con un compromiso a ser desarrollado en los proximos años, por los miembros de la Orden de cada pais latino americano, que sera evaluado en el VII Coloquio a ser organizado por la Jurisdiccion Argentina, en la Ciudad de Buenos Aires en al año 2013.
Los buenos anfitriones colombianos despidieron a sus visitantes con una NOCHE COLOMBIANA, donde se vio la fraternidad entre los participantes de la misma.
Tambien se manifesto en algunos participantes el slogan colombiano:
EL PELIGRO DE VISITAR COLOMBIA ES  ............ QUEDARSE A VIVIR. 
 NOS VEMOS EN BUENOS AIRES (ARGENTINA) EN EL 2013.
http://jesuscalle.com/images/header_obras_8.jpg
EXPOSICION DEL ARTISTA JESUS CALLE (PEREIRA - COLOMBIA)
http://jesuscalle.com/images/obras/persistencia.jpg http://jesuscalle.com/images/obras/habitat.jpg
OBRAS DE JESUS CALLE (PEREIRA - COLOMBIA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario